El envío: Plazos y Condiciones

Hacemos envíos a toda España peninsular y Baleares. Para pedidos en Ceuta, Melilla y Canarias ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@amazoniacbd.es o del chat WhatsApp de nuestra web.

Ten en cuenta que el tiempo expresado en horas en el plazo de los envíos transcurre únicamente en días laborables, de no ser así, este plazo de horas empieza a transcurrir a partir del próximo día laborable desde la realización de tu pedido.

Si realizas tu pedido antes de las 12:30 horas, este será preparado y depositado en las oficinas de Correos en el mismo día. En el caso de ser fuera de este horario, nos comprometemos a preparar y enviar tu pedido antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.

Para todas las modalidades de pedido, recibirás después de la realización de la compra un enlace de seguimiento de tu paquete mediante email y/o SMS. Además, podrás visualizar el estado del pedido en todo momento a través del portal web oficial de Correos. Dicha información de seguimiento consistirá en el detalle de la fecha y hora del estado del envío: admitido, intento de entrega, entregado y devuelto, indicando si procede, las causas de devolución o de no entrega y las medidas adoptadas. 

En Amazonia te ofrecemos diferentes opciones de envío para amoldarnos lo máximo posible a tus preferencias. Entendemos lo estimulante que es la rapidez y eficacia en la entrega de tus pedidos, por eso nos esforzamos cada día para hacértelo llegar lo antes posible.

Quiero envío gratuito

Amazonia CBD asume todos los gastos de tu envío si superas la cantidad de 35 euros en tu carrito de la compra. ¡Para que lo que pagues sea por tu producto!.

Entre las diferentes opciones cogemos de base si quieres recibir el pedido en tu casa, o si prefieres recogerlo en una Oficina/CityPack de Correos para evitar situaciones poco deseadas en casa. Además, tenemos contratadas diferentes opciones en cuanto a la urgencia o condiciones específicas que tengas para recibir el pedido en tu domicilio.

Quiero recibirlo en casa

Para esta forma de reparto tenemos dos opciones diferentes contratadas para tí.

  1. Paq Premium: lo recibirás en 24/48 horas. Segundo intento de entrega incluido en tarifa. Tienes la posibilidad de elegir entrega en franja horaria. Disponible para capitales de provincia y ciudades con reparto de tarde (4 opciones; 9-12 horas, 12-15 horas,15-18 horas y 18-21 horas). Puedes elegir también la entrega en una fecha concertada.
  2. Paq Estándar: lo recibirás en 48/72 horas. Segundo intento de entrega incluido en tarifa.

Recuerda aportar la información necesaria en caso de que corresponda en los comentarios de tu pedido.

El Paq Estándar es el Paq más económico que tenemos contratado para reparto a domicilio. Puedes observar y valorar los diferentes costes de envío en las opciones elegibles dentro del carrito de la compra, que varían según la zona de reparto y la modalidad de entrega elegida.

Transcurridos los dos intentos de entrega, Correos almacenará tu pedido en la oficina más cercana durante los próximos 15 días para que vayas a recogerlo. Pasados estos días el pedido se dará por vendido y entregado. Te recordamos que siempre puedes enviarnos un correo a atencioncliente@amazoniacbd.es y trataremos de ayudarte en todo lo posible.

No quiero recibirlo en casa

Esta opción la tenemos contratada si para ti, recibir el pedido en casa puede suponer algún inconveniente.

  1. Recogida en Oficina elegida de Correos. Llegará a la Oficina en 24/48 horas. Tu pedido permanecerá en dicha oficina durante 15 días. 
  2. Recogida en terminal CityPaq de Correos. Llegará al terminal CityPaq en 24/48 horas. Tu pedido permanecerá en el dispositivo durante 5 días, después de este periodo pasará a la Oficina de Referencia del dispositivo donde se almacenará durante 15 días.

Entre estas dos opciones no existe ninguna diferencia de coste, así que elige la que mejor te venga. Puedes observar y valorar los diferentes costes de envío en las opciones elegibles dentro del carrito de la compra, que varían según la zona de reparto y la modalidad de entrega elegida.

En caso de elegir este método de entrega recuerda dejarnos en los comentarios de tu pedido las indicaciones sobre tu opción elegida y la Oficina/CityPaq donde quieres recogerlo.

Carrito de compra