Preguntas frecuentes
Si, en Amazonia se paga de forma completamente segura. Amazonia está comprometida con la seguridad en cualquiera de los procesos de interacción con sus clientes. Aquí encontrarás además algunos consejos que te servirán para saber que estás comprando de forma segura:
- El servidor es el primer indicador que nos muestra que estamos en un sitio seguro. Para comprobarlo, solo debemos ir a la barra del navegador y fijarnos si al inicio de la URL de la página aparece un pequeño candado cerrado o en color verde. En Amazonia lo encontrarás a la izquierda de nuestra web.
- En la misma URL hay otro elemento que nos indica que la web cuenta con el estándar de seguridad SSL (Secure Socjets Layer): la letra ‘s’ en ‘https’. En Amazonia nos encontrarás buscando como https://amazoniacbd.es/
- Es importante también que revisemos si hay errores ortográficos o equívocos. Puede que estemos ante una web fraudulenta creada para suplantar otra existente.
- Es altamente recomendable revisar bien todos los términos y condiciones de compra en la web y la política que siguen. Ningún comercio puede pedir nunca el pin de la tarjeta y solo requerirá los dígitos de esta y el código de seguridad (tres dígitos) de la parte trasera (CVV). Amazonia nunca te pedirá ningún pin ni contraseña.
La respuesta corta es SÍ, pero hay que entender que la situación legal del CBD en España es un tanto difusa, ya que no hay una ley donde se regule específicamente su uso y producción. Por lo tanto, la regulación que existe al respecto viene impuesta por la jurisprudencia nacional e internacional (Europa). El documento al que se debe hacer referencia para saber que el CBD no es ilegal en España es la Convención única de 1961 sobre estupefacientes, donde no se explicita que el cannabidiol esté prohibido de forma específica, aunque sí los extractos y tinturas o resinas del cannabis.
Una sentencia del 2020 del tribunal superior de Justicia de la Unión Europea es favorable a la venta del CBD si este ha sido producido legalmente dentro de la UE.
Como interpretación desfavorable, encontramos que la AEMPS dice que el CBD debería ser fiscalizado porque en los convenios internacionales todas las extracciones de la planta lo están.
Sin embargo, para su venta debemos acogernos al Reglamento 1307/2013 que establece la legalidad en la importación de los productos cannabicos (CBD) en la Unión Europea.
En conclusión, aunque en España su comercialización para consumo humano no está tipificado (ni por la AEMPS ni la AESAN), lo cierto es que la comercialización a día de hoy es legal siempre que su venta esté destinado a uso externo, como puede ser el uso tópico, aromático y de coleccionismo. Amazonia vende sus productos para tales fines, según corresponde.
Nuestros envíos se realizan a toda la península y Baleares. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero en caso de estar interesado puedes enviarnos un correo a atencioncliente@amazoniacbd.es para que gestionemos tu solicitud de pedido.
Sí, es uno de nuestros puntos fuertes. En Amazonia te brindamos la oportunidad de contactar con nosotros a través de diferentes medios con el fin de poder atender cualquiera de vuestras dudas o necesidades. Contacto rápido y cercano.
- A través del correo electrónico atencioncliente@amazoniacbd.es
- Rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.
- Escribiendo un Whatsapp al número +34 644 47 14 28
Existen múltiples medios a tu disposición:
- A través del correo electrónico atencioncliente@amazoniacbd.es
- Rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.
- Escribiendo un Whatsapp al número +34 644 47 14 28
Para hacer una devolución solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros indicándonos cual es el motivo de la devolución a través de la página de contacto, o bien de nuestro número móvil (644 47 14 28) o del correo atencioncliente@amazoniacbd.es. Tras esto, deberás introducir el número de pedido (si no lo tienes nosotros te lo facilitamos) en la página de devoluciones de correos y llevar el pedido a tu oficina de Correos más cercana.
Te enviaremos un correo electrónico con el enlace de seguimiento de tu pedido donde podrás ver en todo momento el estado en el que se encuentra.
Además, Correos durante la gestión del paquete envía al destinatario un SMS con el enlace del seguimiento.
A través del enlace de seguimiento que siempre enviamos al correo electrónico después de cada compra.
Sabemos que la compra de CBD puede ser un tema delicado para algunos clientes. Por eso, nos aseguramos de que todos los pedidos lleguen a casa del cliente de forma rápida y discreta. Todos nuestros productos están dentro de una caja corporativa, la cual a su vez va dentro de una bolsa de la empresa de reparto (Correos) en la que solo habrá una etiqueta con la información del envío y nada que revele el contenido . Así, el pedido llegará a casa del cliente sin olores y sin ningún identificativo que se pueda relacionar con el CBD.
En primer lugar, debes conocer qué Amazonia puede asumir los costes de tu envío si superas los límites establecidos de pedido para beneficiarte de esto.
Los costes de envío para compras menores a 35€ variarán dependiendo de la ciudad a la que quieras recibirlo, pero siempre tratamos de reducir al máximo el coste que repercute al cliente para ofrecer los envíos más económicos posibles. La empresa de reparto con la que trabajamos es Correos.
El coste del envío varía de forma directa según el pack seleccionado. Existen dos packs diferentes con dos modelos de entrega diferentes cada uno de ellos. Contamos con un Pack Estandar (entrega en domicilio) y otro Pack Premium (entrega en Oficina/Citypaq o entrega en domicilio). Dichas opciones podrás verlas y escoger la que más te convenga fácilmente en el proceso de compra en Amazonia.
El envío tarda entre 24/72 horas para envíos estándar y entre 24/48 horas para los envíos exprés.
Ten en cuenta que el tiempo expresado en horas en el plazo de los envíos transcurre únicamente en días laborables, de no ser así, este plazo de horas empieza a transcurrir a partir del próximo día laborable desde la realización de tu pedido.
Si realizas tu pedido antes de las 12:30 horas, este será preparado y depositado en las oficinas de Correos en el mismo día. En el caso de ser fuera de este horario, nos comprometemos a preparar y enviar tu pedido antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.
Nos preocupamos por que tu pedido llegue en excelentes condiciones, añadiendo refuerzos al paquete si fuese necesario. Si aún así tu pedido llegase dañado, infórmanos inmediatamente a través de los medios de contacto que proporcionamos, preferiblemente a través del correo atencioncliente@amazoniacbd.es. Mándanos el número de pedido junto a fotografías del producto dañado. Nosotros te daremos una solución.
Déjanos un comentario en el proceso de compra de tu pedido sobre las especificaciones que tenemos que darle a la empresa de reparto para conseguir que el pedido llegue a tu domicilio, o mandanos un correo electrónico con dichas especificaciones con tu número de pedido y las indicaciones a seguir. Tambien puedes escoger la opción de ir a recibir tu pedido en la Oficina de Correos más cercana o el CityPaq.
Todos los productos que comercializamos han sido analizados en laboratorios especializados para asegurar que cumplan con la legalidad vigente. De esta forma, podemos asegurar que cuentan con una calidad certificada que viene acreditada por análisis clínicos.
Para el análisis de las flores CBD contamos con el laboratorio italiano Scienza In Fiore, mientras que para el análisis de los aceites CBD contamos con el laboratorio holandés Delta9 Analytics. Ambos laboratorios son reconocidos en el sector y están especializados en el análisis de productos de cáñamo.
Si estás interesado en saber más acerca de estos análisis, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@amazoniacbd.es y podremos atenderte para lo que necesites.
Nuestra prioridad es que todos los materiales que utilizamos en Amazonia CBD sean respetuosos con el medio ambiente. Por eso, utilizamos doypacks de papel reciclable para las flores CBD, así como botes de cristal y cajas de cartón para los aceites CBD. Además, el relleno de los packs lo hacemos con madera hilada y, por supuesto, los envíos se hacen en caja de cartón. Es por esto que en Amazonia CBD tenemos un compromiso por maximizar el uso de materiales reciclables en todos nuestros procesos y pedidos.
Los fundadores somos dos granadinos llenos de ilusión y de ganas de ofrecer a sus clientes los mejores productos de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Los datos personales utilizados son exclusivamente utilizados para poder realizar, agilizar y mejorar los procesos de compra e interacción entre cliente y empresa. Ningún dato será ofrecido a terceros ni utilizado para otros fines. Si tienes duda sobre esto te recomendamos leer nuestra Política de Privacidad.
Elige la opción de envío exprés. El producto tardará en llegar a tu casa entre 24/48 horas (días hábiles).